martes, 25 de marzo de 2008

TITULOVII

Martes 250308 - 16:56hrs.

Siempre quise tener hijos, aun antes de conocer a quien sería mi esposo. Cada uno de mis hijos fue esperado cada día, cuidándome con dedicación todo el período de gestación, pues así protegía a los que iban a nacer de mi. Me sentía profundamente feliz cada vez que esperaba a uno de mis hijos. Me habría sentido incompleta si no los hubiera tenido. (....).

El nacimiento de mi primer hijo fue una gran aventura, me parecía ser el centro del universo. (....). Mi esposo me regaló un hermoso ramo de flores silvestres blancas de primavera, y mi abuela paterna, me regaló además, un lindo ramo de fresias multicolores y un pequeño ramito de violetas.

Mi segundo hijo nació el día de la madre. Me sentí excelentemente durante el período de gestación y el nacimiento fue un parto increíble. Nació a las cinco de la madrugada, de una sola vez. (....). Me sentía perfecta, tenía dos hermosos hijos. Nunca me había sentido tan feliz. Mi primer hijo empezó a caminar al mes siguiente que nació su hermano. (....).

Mi hija nació en Abril. (...) Recuerdo que un científico que trabajaba en el Instituto hizo un comentario especial, dijo que cuando las mujeres esperaban un hijo se ponían más hermosas. Fue muy galano y me causó un gran placer. (....). Mi hija se había demorado diez días, diez días que estremecieron mi mundo. (....)

Lo curioso es que aunque he tenido tres hijos, nunca he visto un parto, tan solo vi a una mujer que al parecer había tenido ya su hijo, y estaba descansando en una camilla. (...) Tenía yo 25 años y tres hijos pequeños que habían nacido uno después de otro. (...) Cada uno tiene muchas historias que no voy a relatar aquí. Todo está guardado en el fondo de mi, y cuando nos encontramos de vez en cuando, ahora que son adultos y tienen sus propias obligaciones e hijos, recordamos muchas de esas antiguas historias.(....).

Mi primera nieta nació cuando yo estaba en el extranjero. Mucho después nacieron sus hermanos, Rodrigo Andrés y Aarón. Mi nuera se llama Edith, y es la esposa de Rodrigo.
El hijo de mi hija se llama Camilo Silvestre y su hija Rayén Violeta. El padre de Camilo es Omar y el padre de Rayén es Pablo.
Las hijas de Víctor Emmanuel y Susana son Florencia y Victoria.

Hace poco tiempo nació mi primera bisnieta Zoe Ayalén hija de Amelia y Sascha.
Ellos esperan su segundo bebé y yo espero mi segunda bisnieta o bisnieto.