El Presidente ha celebrado por última vez en la Casa Blanca el Día de la Independencia y el cumpleaños de su primogénita
El 4 de julio es una día muy especial para Barack y Michelle Obama, quienes, además de celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, celebran el cumpleaños de su hija mayor, Malia. En el que ha sido el último festejo de los Obama por el día nacional en la Casa Blanca, el Presidente ofreció una fiesta en honor a los militares que quedará para siempre guardada en la memoria de toda la familia, sobre todo de la joven que cumplió 18 años de edad.
Además de contar con las presentaciones de la cantante Janelle Monae y el rapero Kendrick Lamar, los invitados fueron sorprendidos por la actuación del mandatario, quien no dudó en cantar el “feliz cumpleaños” a su primogénita. “Sólo porque es trabajo de un padre avergonzar a sus hijas, tengo una última misión. Ocurre que celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que cumpleaños mi hija mayor”, expresó Barack Obama antes de comenzar a cantar. Al final de la canción, la joven subió al escenario para abrazar a su padre en el que seguramente será para ella un cumpleaños para el recuerdo.
La primogénita de la pareja presidencial se ha graduado recientemente del Sidwell Friends School y pronto dará comienzo a una nueva y excitante etapa en su vida. Tal y como se ha anunciado días atrás, la joven estudiará en la misma universidad a la que fueron sus padres, Universidad de Harvard, eso sí, primero se tomará un año sabático para viajar y ganar experiencias fuera del mundo académico.
Convertida en una de las adolescentes más influyentes del mundo, Malia y su hermana Sasha han acompañado recientemente a su madre en una gira por Liberia, Marruecos y Madrid para presentar y promover el proyecto Let Girls Learn, en favor de la educación de las niñas.
(Fuente: http://us.hola.com/actualidad/201607054302/barack-obama-canta-feliz-cumpleanos-malia/?utm_campaign=holaus&utm_medium=social_media&utm_source=facebook y selección de Patric)
No hay comentarios:
Publicar un comentario