FINALMENTE:
Ruego se considere como parte de las razones que me mueven a solicitar una indemnización moral y patrimonial los daños y perjuicios sufridos por mi y mi familia durante el largo trámite de la causa, una serie de situaciones legales que fueron resueltas en forma desventajosa para todos, presionados por la situación a la que estábamos sometidos.
Por ejemplo:
1. el trámite de la anulación del contrato social de mi matrimonio.
2. el trámite de una pensión de invalidez con un monto mínimo.
3. la pérdida de la continuidad de mi previsión y el no poder conseguir trabajo en condiciones normales de acuerdo con mis antecedentes laborales y la carrera funcionaria alcanzada en la Universidad de Chile.
4. a esto se agrega un profundo deterioro de las relaciones familiares y personales debido a las publicaciones de los periódicos y rumores de todo tipo.
5. un profundo deterioro de mi salud física y espiritual debido a la detención arbitraria, a la cárcel misma, y al diagnóstico psiquiátrico emitido en la cárcel, todo lo cual repercutió también en la salud de mis padres y mis hijos. La mitad de mi familia vive en el extranjero y mi padre enfermó para el resto de sus días, y jamás volvió a levantarse de su lecho de enfermo. Mis padres fallecieron ambos, en la misma semana a fines del mes de Noviembre de 1997 agobiados por los sufrimientos.
6. y otras situaciones que aun no han sido resueltas, especialmente la que tiene que ver con el errado diagnóstico psiquiátrico.
No existe dinero capaz de reparar el daño moral y físico.
Apoyándome en el derecho a la satisfacción de mi necesidad como parte de la indemnización material de la Justicia solicito una indemnización material y moral en conciencia.
ES GRACIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario